Páginas

martes, 26 de abril de 2011

El diablo viste de Prada


Sentado en el comedor de mi casa, miro en mi terraza mis flores, que empiezan a llenarse de color, mi limonero con tantas flores. El cielo está feo, no es hora aún de ir a la playa, hay demasiado viento. En la mesa varias revistas, artículos y todo más que vengo guardando para el día que empiece mi blog.

Hace mucho que quiero hacerlo, pero la vida de un blogger es difícil, hay que tener mucha dedicación. Mi cabeza está llena de cosas, mi vida cambia mucho, entre la crisis y la busqueda de un trabajo, no me motiva mucho en escribir. Creo por eso, nunca lo empieze de verdad.
Pero hoy, después de dos noches mirando hasta las 5:00 h. "Sexo en Nueva York", decidí empiezar...bien empiezo.

Mi película favorita es El diablo viste de Prada:
esta comedia pecaminosamente divertida, basada en la original novela del mismo título y protagonizada por la "oscarizada" Meryl Streep y Anne Hathaway, nos ofrece entretenimiento con altas dosis de ingenioso humor. La joven Andy Sachs es la secretararia de Miranda Priestly, la directora, increiblemente exigente, de una revista de moda neyorquina. Es un puesto por el que un millón de chicas "estarían dispuestas a matar". Por desgracia, ese nombramiento tan "divino" amenaza con acabar con la pobre Andy.
No te pierdas esta verdadera obra llena de frescura y diversión. ¡ A por ella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario