A pesar de ser apodada "la princesa de los cuentos de hadas", Diana tuvo una vida solitaria y triste. Por desgracia, las inseguridades de su niñez se acrecentaron a raíz de su matrimonio con el Príncipe Carlos, una relación que, paradójicamente, estaba llena de vacío. Miembros de la familia y amigos de la princesa nos dan una perspectiva de cómo Diana llenaba el vacío de su vida emocional gracias a sus hijos y a las acciones benéficas que apoyaba. Durante el programa, podremos ser testigos del primer retrato que se realiza de forma imparcial de la vida y las obras llevadas a cabo por la difunta Princesa de Gales. Presentaremos testimonios de las personas que pertenecían a su círculo de amigos más cercano, muchas de las cuales hablan por primera vez de forma sincera. Sus opiniones son francas y, algunas veces, también críticas respecto a Diana, lo que hace de este documental algo más que un simple homenaje.
Nossa, é fantástca a história de Lady Di, ela veio e mudou para sempre a história da realeza inglesa. Foi uma pena que o casamento do séc XX, foi um fracasso na vida dela e também a "outra" era feia que dói.(risos)
ResponderEliminarNão só por isso, mas acho um máximo porque ela humanizou a realeza e mostrou que era mãe, mulher e sentia emoção, como qualquer um de nós.